fbpx

BIOVERDE CAJAS DE CARTÓN

Laminas de cartón

Cajas de Cartón BioVerde es fabricante de laminas de cartón, es por ello que pensamos en las diversas necesidades para tu producto y vendemos láminas de cartón corrugado en los calibres micro corrugado, C450, C540, C620, C720, C790, C930 y doble pared, además de esto las tenemos disponibles en color blanco Kraft y Kraft Kraft.

Es importante que tenga en cuenta que la segunda medida de nuestras laminas hace referencia a la parte corrugada.

LÁMINAS C MICRO CORRUGADO

LÁMINAS FLAUTA B

LÁMINAS C 450 KRAFT KRAFT

LÁMINA C DOBLE PARED KRAFT KRAFT

LÁMINA C 790 KRAFT KRAFT

LÁMINAS C 540 KRAFT KRAFT

LÁMINAS C 620 BLANCO KRAFT

¡Notas importantes durante pedido!

FORMA DE PAGO: Durante su usted puede hacer la transacción en efectivo (contraentrega) consignación, giro o transferencia, tarjeta debito y crédito, además puede realizar la compra a través de la página web y pagar con el código QR de Bancolombia por medio de Nequi o así mismo por la APP Bancolombia. De igual forma usted puede ponerse en contacto con nosotros asimismo podremos brindarle más indicaciones.

TIEMPO DE ENTREGA: El tiempo de despacho es de 48 horas después de estar confirmado su transacción.

CONFIMACION DE PEDIDO: Después de confirmada la transacción le estaremos confirmando via e-mail, whatsapp .

DESPACHOS: Solo cubrimos despachos en perimetro urbano de Bogotá, así como los municipios circuvecinos con costo adicional previamente mencionado.

Lámina de cartón blanco BioVerde

Referencia de Lámina C 620 blanco kraft

BioVerde Lámina

En esta lámina encontramos que una de sus caras es blanca, este tipo de láminas se utiliza para mejorar la presentación en fabricación de cajas de cartón, publicidad, embalaje así mismo puede darse el uso que el cliente desee, además las manejamos en variedad en calibres y tamaños.

Referencia de Lámina c Flauta B kraft kraft

En Cajas de Cartón BioVerde también pensamos en ser su aliado suministrando Láminas de cartón para distintos usos tales como la fabricación de cajas entre otros.

lámina de cartón fabrica
lámina de cartón fabrica

Ref. Lámina c microcorrugado kraft kraft

Tu lámina BioVerde

La lámina micro corrugada es de alta demanda debido a sus características, además estas son de un material liviano y resistente, así mismo el cartón ondulado es mucho más pequeño teniendo así una superficie lisa y perfecta para la impresión de publicidad en alta calidad, así como para la producción de cajas para  productos medianos.

Ref. Lámina C doble pared kraft kraft

Esta lámina está especialmente diseñada para tener más resistencia, así mismo esta es utilizada para fabricación de cajas altamente resistentes o con forma de separador horizontal , de esta forma se podrá apilar mercancía y sin sufrir ningún daño.

lámina de cartón para hacer cajas

Solicite una cotización

Para poder realizar un presupuesto de costo es necesario que nos suministre la siguiente información

cajas BioVerde

Nos gustaría enviarle información

Sobre nuestros productos