fbpx

Cajas de Cartón BioVerde

FÁBRICA
CAJAS
DE CARTÓN

Edit

About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts off the system and expound.

Contact Info

Para ventas

comercial@cajasdecartonbioverde.com.co ventas@cajasdecartonbioverde.com.co

 Reciclaje de cajas de cartón

Reciclaje de cajas de cartón

Reciclaje de cajas de cartón

Reciclaje de cajas de cartón el cual tiene un impacto positivo en el medio ambiente ya contribuye a la no tala excesiva de árboles esto ya que el papel y el cartón son productos que pueden volver a usarse hasta 5 veces, lo cual evidentemente evita la deforestación y una acumulación de basura que es innecesaria y que contaminaría nuestro planeta.

Nosotros en Cajas de cartón BioVerde buscamos ser una empresa cada vez más sostenible para evitar la tala excesiva de árboles, es así como utilizamos la combinación de 30% fibras vírgenes y 70% en fibras recicladas, mediante este proceso estamos y seguiremos 100% comprometidos en pro de preservar el medio ambiente.

Aunque en el mundo del embalaje el principal material era la madera, hoy en día las cosas han cambiado y las cajas de cartón han logrado ganar la batalla y demostrar que puede conservar casi cualquier mercancía o producto durante su transporte, almacenaje y distribución, esa asa como a través de los años viene convirtiéndose en el mejor aliado de las empresas para embalar correctamente sus productos.

Por ello que nosotros como fabricantes nos comprometemos a hacer de este proceso con el fin de aportar a la naturaleza, como también a crear una cultura consciente con nuestros colaboradores y a quien nos lee por medio de nuestro blog, invitarlos a aportar algo a la sociedad, el cuidado del medio ambiente y la protección de nuestro mundo, uno que cada vez tiene más contaminación y es allí donde nos atrevemos a empezar con esta contribución a un mejor planeta e invitarlos a que ustedes también lo hagan y revisen como pueden contribuir con el planeta de todos.

Es importante aclarar que este proceso de reutilización no hace que la calidad de nuestro cartón disminuya por esto es que empleamos la combinación de 30% fibras vírgenes y 70% en fibras recicladas para dar la calidad en productos que nos caracteriza, para cumplir con las exigencias que el producto o empresa requiera.

¿Cómo aporta este tipo de reciclaje al medio ambiente?

Como lo mencionamos anteriormente este tiene un impacto positivo para el medio ambiente si tuviéramos 1 tonelada de cartón

  • tendríamos 900Kg de material reciclado.
  • Puedo ahorrar 140 litros de petróleo y 50.000 litros de agua (lo que supone un 90% menos de agua y un 50% menos de electricidad).
  • Se evitará la emisión de 900Kg de dióxido de carbono (CO2, el cual se reduce un 80% gracias al reciclaje).
  • Libera más de 2 metros cúbicos en el vertedero y, al reducirse los residuos, se alarga la vida de los vertederos.
  • Actualmente, el cartón y papel suponen un 29% (aproximadamente) de los residuos de cualquier vertedero.

¡Recuerda ¡

El color azul identifica el contenedor en el que se deben depositar los envases de papel y cartón

 

Reciclaje de cajas de cartón
Importancia de reciclar

No lo arruines; los buenos planetas son difíciles de encontrar

Victor Hugo

 

Nos gustaría enviarle información sobre nuestros productos.

Al diligenciar el siguiente formulario quedará registrad@ en nuestra base de datos y podrá recibir información sobre nuestros productos de forma anticipada.