Logo-Cajas-de-Carton-Bioverde

Cajas de Cartón
BioVerde

Fábrica
Cajas
de Cartón

Plastico Burbuja

Se utiliza especialmente para proteger articulos delicados durante el transporte y que mantengan su integridad apesar de impactos mecanicos ocasionales debido a la manipulación.

Plastico Burbuja.

Tambien conocidas como cuatro aletas, diseñamos cajas en cualquier medida adicional contamos con un excelente tiempo de respuesta en nuestros procesos de manufactura, contamos con laminas de cartón de diferentes calibres.

Tamaños de Burbuja

Pequeña: Burbuja 4,7 [mm] Es la mejor opción para objetos livianos, pequeños y para proteger superficies.
Mediana: Burbuja 8 [mm] Provee una combinación de proteccion de superficie y absorcion de choques.
Grande: Burbuja 12,7 [mm] Es usada como rellenado de espacios vacios.

Rollos por metros

Este tipo de cajas son una magnifica solución para transporte unipersonal, o pequeños artículos que requieran un cuidado especial, en algunos casos por ser estilos nuevos requiere un proceso especial en el proceso de manufactura con la elaboración de troqueles.

Fibra de cartón 100% reciclada

Identificados con la necesidad e cuidar el medio ambiente, nuestros productos tienen un impacto positivo para los ecosistemas ya que en la mayoria de nuestras ordenes de producción solo usamos láminas de cartón con fibra reciclada, esto permite que el cartón usado sea materia prima para los molinos y asi continuar nuevamente el ciclo de reutilización.

Más Información