Logo-Cajas-de-Carton-Bioverde

Cajas de Cartón
BioVerde

Fábrica
Cajas
de Cartón

Láminas de Cartón

Notas Importantes para su pedido!

Forma de Pago: Usted hacer la transacción en efectivo (contraentrega) consignacion, giro o transferencia, tarjeta debito o credito. Pongase en contacto con nosotros para brindarle más indicaciones.


Tiempo de Entrega: El tiempo de despacho es de 48 horas una vez confirmado su transacción.


Confimacion de Pedido: Una vez tengamos confirmado la transaccion le estaremos confirmando via e-mail, whatsapp .


Despachos: Solo cubrimos despachos en perimetro urbano de Bogotá y circuvecinos con costo adicional previamente mencionado.

Suministramos unidades de empaque con material a base de cartón, con diseño multi-capa hecho mediante la combinación de fibras vírgenes y/o recicladas, utilizado principalmente en la producción de envases. Puede estar cubierto por una o ambas caras de pigmentos.
También conocido como cartoncillo, cartón compacto, cartón para cajas plegables.

Lámina de Carton blanco Kraft.

En esta lámina encontramos que una de sus caras es blanca este tipo de láminas se utiliza para mejorar la presentación en fabricación de cajas de cartón, publicidad embalaje o para el uso que el cliente desee manejamos gran variedad en calibres y tamaños .

Lámina de Carton Kraft kraft.

En Cajas de Cartón BioVerde también pensamos en ser su aliado suministrando Láminas de cartón para distintos usos tales como la fabricación de cajas entre otros.

Lámina Microcorrugado.

La lámina micro corrugada es de alta demanda debido a las características que tiene. Son de un material liviano y resistente el cartón ondulado es mucho más pequeño teniendo así una superficie lisa y perfecta para la impresión de publicidad de alta calidad y es perfecta para el diseño de productos medianos .

Lámina Doble Pared.

Esta lámina está diseñada para tener más resistencia es utilizada para fabricación de cajas altamente resistentes o de forma de separador horizontal para apilar mercancía sin sufrir daños.

Fibra de cartón 100% reciclada

Identificados con la necesidad e cuidar el medio ambiente, nuestros productos tienen un impacto positivo para los ecosistemas ya que en la mayoria de nuestras ordenes de producción solo usamos láminas de cartón con fibra reciclada, esto permite que el cartón usado sea materia prima para los molinos y asi continuar nuevamente el ciclo de reutilización.

Más Información