Logo-Cajas-de-Carton-Bioverde

Cajas de Cartón
BioVerde

Fábrica
Cajas
de Cartón

Cajas de Cartón para Flores

Suministramos unidades de empaque con material a base de cartón, con diseño multi-capa hecho mediante la combinación de fibras vírgenes y/o recicladas, utilizado principalmente en la producción de envases. Puede estar cubierto por una o ambas caras de pigmentos.
También conocido como cartoncillo, cartón compacto, cartón para cajas plegables.

Cajas Para Flores.

Son recipientes de lámina de carton kraft normalmente largos y estrechos, ensamble y cierre de ala abatible con aberturas para la ventilación en ambos extremos. El área total de las aberturas es del 5% del área total de la caja.
Permite controlar aireación si se almacena en un ambiente de baja temperatura.

Empaque Ideal .

Este tipo de empaque tambien es utilizado para transporte de hortalizas, adicionalmente proporciona resistencia mecanica manteniendo inmovil su contenido, Su configuración hace mejorar las condiciones para prolongar la conservacion de productos vegetales.

Cajas Tipo Exportación.

Permite el uso de embolturas para proteger las flores de daños durante el transporte, esto es con el uso a travez de manojos separados dentro de la caja

Fibra de cartón 100% reciclada

Identificados con la necesidad e cuidar el medio ambiente, nuestros productos tienen un impacto positivo para los ecosistemas ya que en la mayoria de nuestras ordenes de producción solo usamos láminas de cartón con fibra reciclada, esto permite que el cartón usado sea materia prima para los molinos y asi continuar nuevamente el ciclo de reutilización.

Más Información